f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Archive

  /  

La nueva situación nos obliga a adaptarnos rápido y de manera precisa. Gestionar el trabajo desde casa no es fácil, requiere de una metodología que te ayude a conseguir los objetivos diarios. Por este motivo, te proponemos un entrenamiento de pocos días para la gestión del teletrabajo y las reuniones online.

Esta clínica para dirigir reuniones efectivas te permite definir el objetivo del encuentro, no perder el foco y darles un sentido dentro de la estrategia y la misión de la organización.

Esta clínica te da las claves necesarias para asumir un rol más efectivo y determinante en el trabajo, frente a las falsas promesas, las justificaciones por las tareas no entregadas, los retrasos que nunca llegan y las dudosas buenas intenciones.

Esta clínica te ayuda a crear unas metas exigentes y bien definidas desde el inicio del cargo. Al mismo tiempo, a tener una actitud profesional y respetuosa para lo consecución de los objetivos.

En esta clínica aprenderás que hay distintos tipos de comunicación interpersonal. Cada uno de ellos te facilitará el conocimiento necesario para ganar inteligencia emocional y asertividad. Conseguirás mejorar tu creatividad y capacidad de relación con todos los miembros de tu equipo. Llegar a este punto de dominio y control de las relaciones interpersonales en el trabajo, va a significar un paso adelante

Esta clínica de autocontrol emocional te ayudará a mejorar tus respuestas ante todo tipo de situaciones en el trabajo.  Aprenderás a gestionar el tiempo suficiente para interiorizar lo que sucede, a tomar conciencia de todos tus actos.

Esta clínica te prepara para actuar proactivamente y para conseguir todo aquello que no depende exclusivamente de ti. Verás cómo te desenvuelves con más fluidez en las relaciones entre líderes y jefes. A través de esta clínica podrás crear una red de contactos útiles que faciliten la negociación y la cooperación en tu trabajo.

Registro de usuario

Reset Password