Construir un equipo motivado y capaz

$390

Includes lifetime access

Course Overview

Pueden ser muchos los motivos por los que un equipo esté desmotivado. Lo cierto es que si el clima de un equipo es de desánimo o de división interna, hay que ponerse manos a la obra para conseguir cuanto antes un mejor ambiente de trabajo. No necesariamente será culpa del jefe, pero sí es su responsabilidad encontrar la forma de encontrar un clima de confianza y de motivación.

Esta clínica sobre la motivación de equipos de trabajo te facilitará la información necesaria para superar las distintas fases de coordinación con tu equipo hasta convertir a cada uno de los miembros del grupo en personas capaces y motivadas.

¿A quién está dirigida?

Esta clínica está indicada para personas que están al frente de un equipo en donde predomina un mal ambiente laboral. Será útil en los casos en los que, además, existen personas poco colaboradoras y comprometidas con el equipo y con los cambios que se necesitan realizar. 

A través de esta clínica, aprenderás a crear dinámicas para mejorar el clima laboral a través de acciones concretas, y así motivar a los miembros de tu equipo, por distintos que sean. ¡Consigue buenos resultados en un ambiente de trabajo inmejorable!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *