f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Training Clinics  /  Reuniones que aporten valor

Reuniones que aporten valor

Associated Courses

390.00 sin IVA

Precio sujeto al nº de participantes y al nº de clínicas de entrenamiento contratadas.
¡Consúltanos!

Categoría:

Descripción del entrenamiento

Mis reuniones son demasiado largas y poco efectivas ¿qué puedo hacer? Las reuniones deben ser efectivas y útiles para todos los asistentes. Una buena preparación y planificación del encuentro será fundamental para conseguir que sean productivas. ¡Consíguelo!

Llegado el momento de dejar de tener la sensación de que pierdes el tiempo, “Reuniones que aporten valor” es la clínica que te entrena para preparar reuniones útiles y productivas, que eviten las improvisaciones. Posteriormente, podrás dirigirlas con método para alcanzar los resultados esperados, en el menor tiempo posible.

“Pierdo mucho tiempo en reuniones y no son nada productivas.”

Muchas de las reuniones que se convocan en el trabajo, se consideran aburridas, ineficaces y son percibidas como una pérdida de tiempo. A pesar de todo, nadie ha encontrado el modo de sustituirlas por otra alternativa más atractiva. Hemos de convivir con ellas, por necesidad y porque sabemos que cuando se les saca partido, son realmente eficaces para llevar a cabo los proyectos laborales.

Esta clínica para dirigir reuniones efectivas te permite definir el objetivo del encuentro, no perder el foco y darles un sentido dentro de la estrategia y la misión de la organización.

Esta clínica “Reuniones que aporten valor” está dirigida a personas que tienen la responsabilidad de convocar y dirigir reuniones con frecuencia, pese a tener la sensación de que se pierde el tiempo en ellas y que son demasiadas en cantidad. Personas que ya han detectado que estas reuniones ocupan mucho tiempo y que se les está sacando un bajo rendimiento. Buscan un nuevo método para revertir la situación. A través de esta clínica, aprenderás a convocar reuniones de trabajo más eficaces y productivas y así, evitar la pérdida de tiempo y aburrimiento de los asistentes. ¡Haz que las reuniones de trabajo sean útiles para todos!

 

Registro de usuario

Reset Password