f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Habilidades Directivas  /  Hacer que las cosas ocurran

Hacer que las cosas ocurran

Associated Courses

390.00 sin IVA

¿Cómo consigo que los acuerdos se respeten y se cumplan? A menudo, las reuniones acaban de manera distinta a como habíamos planeado y no se llevan a cabo las tareas acordadas, alejándonos del propósito común por el que trabajamos. ¿Cómo lo reorientamos?

Descripción del entrenamiento

Trabajar en equipo requiere dominar una serie de habilidades ejecutivas, además de las de persuasión y empatía. “Hacer que las cosas ocurran” es la clínica que te entrena a cerrar acuerdos firmes, de manera que sean convincentes para todos los miembros del equipo, con acciones e indicadores claros que ayuden a controlar y conseguir lo acordado.

“Aparentemente, todos estábamos de acuerdo y se acabó la reunión. Pero luego las cosas no pasaron, muchos siguen haciendo como si nada, surgen las excusas y otras prioridades.”

Te damos las herramientas necesarias para que logres una actitud concluyente que lidere las reuniones para conseguir que todos los miembros activen sus tareas y responsabilidades. Conseguirás dominar las distintas técnicas que harán alejar el grupo de trabajo de las ambigüedades, distracciones y excusas que os alejan de vuestra meta. Al mismo tiempo, esta clínica te da las claves necesarias para asumir un rol más efectivo y determinante en el trabajo, frente a las falsas promesas, las justificaciones por las tareas no entregadas, los retrasos que nunca llegan y las dudosas buenas intenciones.

Esta clínica “Hacer que las cosas ocurran” está pensada para aquellos cargos que conlleven la gestión de equipos, con o sin ninguna experiencia, con problemas importantes a la hora de cumplir con el plan de trabajo, con excesivos retrasos e incumplimientos fuera de lo acordado. Dirigido a perfiles profesionales que necesitan conseguir una mayor fiabilidad en cuanto al cumplimiento de sus metas. Con esta clínica, aprenderás a mejorar tu capacidad de autoridad y liderazgo para conseguir mejores resultados. Aprenderás a desarrollar un plan de viabilidad con metas y objetivos claros. ¿Estás preparado para mejorar?

Registro de usuario

Reset Password