Descripción
¿Cómo consigo que los acuerdos se respeten y se cumplan? A menudo, las reuniones acaban de manera distinta a como habíamos planeado y no se llevan a cabo las tareas acordadas, alejándonos del propósito común por el que trabajamos. ¿Cómo lo reorientamos?
Trabajar en equipo requiere dominar una serie de habilidades ejecutivas, además de las de persuasión y empatía. “Hacer que las cosas ocurran” es la clínica que te entrena a cerrar acuerdos firmes, de manera que sean convincentes para todos los miembros del equipo, con acciones e indicadores claros que ayuden a controlar y conseguir lo acordado.
“Aparentemente, todos estábamos de acuerdo y se acabó la reunión. Pero luego las cosas no pasaron, muchos siguen haciendo como si nada, surgen las excusas y otras prioridades.”
Te damos las herramientas necesarias para que logres una actitud concluyente que lidere las reuniones para conseguir que todos los miembros activen sus tareas y responsabilidades. Conseguirás dominar las distintas técnicas que harán alejar el grupo de trabajo de las ambigüedades, distracciones y excusas que os alejan de vuestra meta. Al mismo tiempo, esta clínica te da las claves necesarias para asumir un rol más efectivo y determinante en el trabajo, frente a las falsas promesas, las justificaciones por las tareas no entregadas, los retrasos que nunca llegan y las dudosas buenas intenciones.
Esta clínica “Hacer que las cosas ocurran” está pensada para aquellos cargos que conlleven la gestión de equipos, con o sin ninguna experiencia, con problemas importantes a la hora de cumplir con el plan de trabajo, con excesivos retrasos e incumplimientos fuera de lo acordado. Dirigido a perfiles profesionales que necesitan conseguir una mayor fiabilidad en cuanto al cumplimiento de sus metas. Con esta clínica, aprenderás a mejorar tu capacidad de autoridad y liderazgo para conseguir mejores resultados. Aprenderás a desarrollar un plan de viabilidad con metas y objetivos claros. ¿Estás preparado para mejorar?