f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Training Clinics  /  Gestionar mejor mis emociones

Gestionar mejor mis emociones

390.00 sin IVA

Precio sujeto al nº de participantes y al nº de clínicas de entrenamiento contratadas.
¡Consúltanos!

Categoría:

Descripción del entrenamiento

¿Cómo controlar mejor mis emociones y reacciones? Hoy día, es muy fácil perder el control de las emociones: la competitividad, el estrés, el miedo a perder el trabajo, etc. Aprende a gestionar la pérdida de control y las frustraciones.

Aprende a mantener la calma y dominar el autocontrol a través de esta clínica “¿Cómo gestionar mis emociones?” para volver a recuperar las habilidades básicas de la inteligencia emocional: la efectividad en las relaciones sociales. Deja de lado la impulsividad y las respuestas poco asertivas, que estás usando en el trabajo, para dar paso a una actitud más adecuada a tu situación.

“Soy una persona demasiado impulsiva y luego me arrepiento, pero ya es tarde”.

Las conductas impulsivas tienen efectos de riesgo que, tarde o temprano, van a aparecer: baja tolerancia a la frustración, problemas de autoestima, desorganización, atención, planificación del tiempo, etc. ¿Por qué reacciono así? ¿Cómo puedo actuar de una manera más serena y reflexionada? ¿Cómo freno estas intervenciones poco pensadas que hago a menudo? Esta clínica de autocontrol emocional te ayudará a mejorar tus respuestas ante todo tipo de situaciones en el trabajo. Aprenderás a gestionar el tiempo suficiente para interiorizar lo que sucede, a tomar conciencia de todos tus actos.

Esta clínica “¿Cómo gestionar mis emociones?” está pensada para mandos que son percibidos como impulsivos y que generan situaciones muy difíciles ante cualquier tensión. Personas que reaccionan de manera rápida y poco reflexiva que, en la mayoría de las ocasiones, se arrepienten por no haberse contenido a tiempo. A menudo, perfiles que no logran controlar ni las formas ni las palabras. A través de esta clínica, aprenderás a desarrollar comportamientos y reacciones más autocontroladas. Te ayudamos a convertirte en una persona menos impulsiva, a través del control de tus reacciones y respuestas en el entorno laboral.

Registro de usuario

Reset Password