f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Habilidades Directivas  /  Ganar alianzas y apoyos

Ganar alianzas y apoyos

Associated Courses

390.00 sin IVA

Cómo conseguir el apoyo que necesito de otros jefes y responsables. Llegar a acuerdos y tener buena relación con otros líderes no es algo que suceda con frecuencia. Es importante aprender a negociar y a comunicarte correctamente con ellos.

Descripción del entrenamiento

Ser líder también implica saber coordinarse con otros jefes, “Ganar alianzas y apoyos” es la clínica que te facilitará las herramientas necesarias para dominar el arte de negociación, la resolución de conflictos y la cooperación con otros responsables de área de la empresa.

“Mi trabajo requiere la cooperación de otros, ¿qué puedo hacer para conseguir la ayuda que necesito?”

El trabajo y proyectos compartidos entre responsables de distintas áreas pueden generar problemas y choques de liderazgo. Algunos sienten la incapacidad de expresar con claridad y firmeza sus necesidades y puntos de vista lo que, a menudo, provoca que el resto de las opiniones terminen prevaleciendo por encima de ellos. En la mayoría de los casos, se desarrollan conflictos de poder y actitudes demasiado competitivas. Esta clínica de negociación y resolución de conflictos te prepara para actuar proactivamente y para conseguir todo aquello que no depende exclusivamente de ti. Verás cómo te desenvuelves con más fluidez en las relaciones entre líderes y jefes. A través de esta clínica podrás crear una red de contactos útiles que faciliten la negociación y la cooperación en tu trabajo.

Esta clínica “Ganar alianzas y apoyos” está dirigida a personas con un rol laboral muy transversal, que pueden ser considerados como personas poco eficaces tanto en el desarrollo de proyectos como en la resolución de conflictos. Puede ser útil para aquellos jefes que, de manera excesiva, piden ayuda a la línea jerárquica para resolver sus problemas y dificultades. Con esta clínica, ganarás capacidades para gestionar los conflictos que puedan darse en tu entorno laboral y a dominar las técnicas de negociación para convencer a tus compañeros y responsables que eres a persona adecuada para ocupar esta posición.

Registro de usuario

Reset Password