f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Habilidades Directivas  /  Exigir sin dañar

Exigir sin dañar

Associated Courses

390.00 sin IVA

Ser más exigente para controlar mejor los resultados (sin ser autoritario). La toma de decisiones y la exigencia son dos capacidades fundamentales que debe tener cualquier jefe o responsable de un equipo. Aprende a dominarlas si pasarte de la raya.

Descripción del entrenamiento

La orientación a los resultados es la meta que todos los equipos de trabajo deben seguir. “Exigir sin dañar” es la clínica que te ayudará a liderar personas y retos laborales para llegar a los objetivos de negocio deseados a través de una actitud sólida, firme y respetable, sin caer en autoritarismos.

“Me paso de buena persona y de comprensivo con mi gente; creo que por eso no logro mejorar los resultados como debería.”

Ser jefe de un equipo de personas implica tener la capacidad de superar las dificultades y los obstáculos del día a día, y también, llevar el control de los resultados del grupo de trabajo.  Una productividad baja del equipo obliga al responsable a tomar ciertas medidas para revertir la situación. Ante esta situación, la exigencia y autoridad serán actitudes clave que todo jefe debe dominar.

Esta clínica te ayuda a crear unas metas exigentes y bien definidas desde el inicio del cargo. Al mismo tiempo, a tener una actitud profesional y respetuosa para lo consecución de los objetivos.

Esta clínica “Exigir sin dañar” está indicada para personas que gestionan equipos con una alta capacidad de trabajo pero que arrastran una cierta sensación de frustración ya que, habitualmente, no consiguen obtener los resultados esperados. Grupos de trabajo con mala imagen dentro de la empresa, que pueden llegar a ser poco rentables para el negocio. ¡Que tu imagen de buen jefe no limite a tu equipo! Asume este nuevo cargo con valentía y exigencia sin caer en dinámicas autoritarias. Construye un entorno de confianza para que el grupo destaque y demuestre todo lo que es capaz de hacer.

Registro de usuario

Reset Password