f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Habilidades Directivas  /  Equilibrar la vida laboral y personal

Equilibrar la vida laboral y personal

390.00 sin IVA

¿Cómo consigo un mejor equilibrio entre vida personal y trabajo? En los últimos tiempos, la conciliación vida laboral y familiar se ha convertido en un tema que preocupa a muchos de los trabajadores y empresas

Descripción del entrenamiento

La conciliación vida laboral y familiar va mucho más allá de la correcta organización del día a día. “¿Cómo consigo equilibrar la vida laboral y personal?” es la clínica que te permitirá detectar los puntos que no estás gestionado correctamente y aplicar las soluciones para mejorar esta situación. Te ayudará a definir una correcta planificación a través de ejemplos eficaces de conciliación.

“Estoy teniendo serios problemas para equilibrar estas dos esferas y estoy preocupado”

Las medidas para conciliar la vida laboral y familiar no siempre están tan claras, sobre todo cuando el volumen de trabajo, las responsabilidades familiares, las obligaciones del día a día, etc. llevan a las personas al límite de sus posibilidades con el riesgo de entrar en estados de estrés y agobio permanente.

A través de esta clínica de conciliación vida laboral y familiar podrás recuperar la energía que has ido perdiendo y eliminar el sentimiento de frustración al que has llegado. ¡Te ayudamos a poner orden a tu caos diario!

La clínica de entrenamiento “¿Cómo consigo equilibrar la vida laboral y personal?” está pensada para personas que, por su cargo y responsabilidades personales, han llegado a un estado de saturación por la incapacidad de asumir todas las tareas y volumen de trabajo diario. Personas que se sienten desbordadas por la excesiva dedicación al trabajo e insatisfechas por estar descuidando su familia y su equilibrio y salud personal. Esta clínica te devolverá la serenidad, el control y la confianza que has perdido. Aprenderás a controlar y priorizar el orden de las tareas semanales, tanto en el ámbito laboral como personal y familiar. ¿A qué esperas para reorganizar tu vida laboral y familiar?

Registro de usuario

Reset Password