f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Habilidades Directivas  /  Convencer y ganar influencia

Convencer y ganar influencia

Associated Courses

390.00 sin IVA

¿Cómo puedo fortalecer mi liderazgo y reputación? De un líder se espera que disponga de la fuerza e iniciativa suficientes para conseguir los resultados esperados y construir equipos comprometidos con los objetivos y la empresa.

Descripción del entrenamiento

La capacidad de liderazgo puede ser innata y también puede aprenderse, “Convencer y ganar influencia” es la clínica que te ayudará a ganar confianza en tu rol y mejorar tu reputación al frente de equipos de trabajo. ¡Aprende a conseguir el respaldo de equipos eficaces y a disfrutar como líder!

“Mis superiores me han dicho que esperan de mí más iniciativa y empuje para impulsar cambios y conseguir apoyo y compromiso de las personas.”

Puedes desarrollar nuevas habilidades de liderazgo para llevar a cabo tu cargo como responsable de un equipo de personas. Supera las dudas y debilidades que a menudo te limitan como jefe: ¿Cómo puedo mejorar las dinámicas de trabajo del grupo? ¿Cómo puedo mejorar mi imagen dentro de la empresa? ¿Se puede cambiar la actitud después de un tiempo como mando? Construye una nueva manera de liderar y mejorar tu imagen dentro de la empresa.

Esta clínica de capacidad de liderazgo te ayudará a realizar algunos cambios importantes para conseguir el respeto y el respaldo que necesitas de tu compañeros, personas a tu cargo y equipo de dirección.

La clínica “Convencer y ganar influencia” está pensada para personas de las que se espera una mayor capacidad de influencia para conseguir cambios importantes y gestionar equipos y situaciones difíciles. De las que se espera una mayor iniciativa y fuerza para lo que la organización espera de ellas. A través de esta clínica, conseguirás un nuevo enfoque de liderazgo, generando dinámicas de trabajo más productivas y relaciones más efectivas, desde el compromiso de todos los miembros de tu equipo y tu reputación como jefe.

Registro de usuario

Reset Password