f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Training Clinics  /  Cómo liderar reuniones online efectivas

Cómo liderar reuniones online efectivas

390.00 sin IVA

Precio sujeto al nº de participantes y al nº de clínicas de entrenamiento contratadas.
¡Consúltanos!

Categoría:

Descripción del entrenamiento

Si tus reuniones online no están funcionando, el sistema telemático te da muchos problemas y los acuerdos quedan ambiguos ¿qué puedes hacer? Las reuniones por videoconferencia, al igual que las reuniones presenciales, deben ser efectivas y útiles para todos los asistentes. Una buena preparación de la convocatoria y tener en cuenta las particularidades del teletrabajo será fundamental para conseguir que sean productivas. ¡Consíguelo!

Organizar reuniones online es una competencia necesaria para los responsables de equipos de trabajo. Las videoconferencias se han convertido en la principal forma de coordinación de tareas y personas a distancia imprescindible en nuestros días. Si tienes la sensación de que pierdes el tiempo, “Cómo liderar reuniones online efectivas” es la clínica de entrenamiento que te prepara para aprovecharlas al máximo.

“Mis reuniones online son demasiado lentas, poco útiles y desorganizadas”

Esta clínica de entrenamiento para liderar reuniones en línea efectivas está dirigida a personas que tienen la responsabilidad de convocar y dirigir reuniones a distancia y les permitirá:

  • Definir claramente los objetivos
  • Reducir problemas técnicos de comunicación
  • Mantener el foco y la concentración
  • Asignar roles
  • Evitar malentendidos
  • Conseguir que las personas no se ausenten
  • Llegar a acuerdos claros

Realiza la clínica con uno de nuestros entrenadores y prueba la nueva metodología formativa que te permitirá mejorar tus competencias profesionales practicando.

Registro de usuario

Reset Password