f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Clínicas

  /    /  Training Clinics  /  Comenzar de manera acertada

Comenzar de manera acertada

Associated Courses

390.00 sin IVA

Precio sujeto al nº de participantes y al nº de clínicas de entrenamiento contratadas.
¡Consúltanos!

Categoría:

Descripción del entrenamiento

Las claves para tomar el mando desde el principio ¿Por dónde empezar? Ser jefe por primera vez y empezar el nuevo cargo de manera acertada es esencial para garantizar que la gestión del equipo de trabajo será un éxito.

Ser líder en el trabajo no es tarea fácil y por eso “Comenzar de manera acertada” es la clínica que te acompaña desde el inicio de tu promoción para que los primeros pasos que des en la empresa sean los acertados. ¡Gana seguridad al frente de tu equipo! Aprende a gestionar personas y a disfrutar de tu nuevo rol como líder.

“Me han confiado un puesto de responsabilidad con personas a mi cargo y no sé cómo hacerlo”

Te damos respuesta a todas las dudas que puedes aparecer al comienzo de la incorporación al nuevo cargo: ¿cómo he de actuar? ¿Cómo ser un buen líder? ¿Sabré motivar al equipo? No tengo ni idea de cómo usar la autoridad, etc. La seguridad en ti y en lo que haces es clave para construir una buena relación con todos los miembros de tu equipo. Esta clínica de liderazgo es un manual de aprendizaje completo que te servirá para definir con claridad los pasos que debes seguir para comenzar esta nueva etapa de responsabilidad a la que te enfrentas.

Esta clínica está pensada para personas que, por su capacidad técnica o trayectoria laboral, han sido nombradas recientemente para ocupar un puesto con responsabilidad dentro de una empresa u organización. Será útil para aquellos cargos que conlleven la gestión de equipos o equipos con o sin ninguna experiencia A través de esta clínica, aprenderás a gestionar los resultados de tu área y las persones de tu equipo. Te ayudamos a construir un mapa claro para tomar el control de la situación desde el principio. Si quieres tomar decisiones importantes “Comenzar de manera acertada” es la clínica de entrenamiento que te permitirá llegar a donde te propongas.

Registro de usuario

Reset Password